Telecomunicaciones

  Telecomunicaciones  

Los servicios de telecomunicaciones se prestan en mercados locales regulados en cada país o región tanto en el mercado mayorista entre operadores, como en el minorista de los usuarios finales. Para las empresas, se establecen acuerdos comerciales entre las partes que pueden contener además de estos servicios regulados, otras provisiones y colaboraciones.

Los operadores con licencia pueden interconectar sus redes  con las de otros para ofrecer servicios agregados del mismo o distinto mercado. Entre sus obligaciones, figura la entrega de facturas detalladas mensuales con los costes fijos (cuotas y tarifas unitarias) y los consumos, siendo habitual  el soporte electrónico que permite el tratamiento informático de los datos.

Los principales retos de gestión en el mercado de las Telecomunicaciones son:

  • Seguir la dinámica de incorporación tecnológica, el sofisticado marketing de servicios, los solapamientos de oferta, etc.

  • Tratar la compleja y masiva información de las facturas, las diversas modalidades comerciales y de facturación de cada operador.

  • Interpretar la regulación en cuanto que permita ampliar la oferta  disponible y la competitividad del mercado.

  • Lograr seguridad jurídica en los contratos para que contengan las garantías necesarias.

El resultado será la obtención de Valor en forma de: Recuperaciones, Optimizaciones, Mejora de términos y condiciones por negociación, siempre con la adecuada seguridad contractual.

Áreas de mercado diferenciadas en las telecomunicaciones:

 contacto@cuantalis.com  c/ Alcalá,58 - 28014 - Madrid - España  + 34 902888654 / 673075533  © Cuantalis Europa 2018