¿Quién Somos?  

Un equipo multidisciplinar formado por expertos en cada segmento del mercado de las TIC, siguiendo una única metodología y utilizando las herramientas de nuestra oficina técnica, para atender plenamente al logro de los objetivos de Mejora y Control de nuestros clientes.

Siempre al lado de los intereses de nuestros clientes que son los usuarios finales de las TIC empresariales, evitando de partida el posible conflicto de intereses con los proveedores. También colaboramos con los organismos reguladores del mercado, como en el caso de las telecomunicaciones.

Tanto la experiencia anterior como proveedores y usuarios, como la adquirida por nuestra existencia como compañía desde 2002, son el principal activo puesto al servicio de nuestros clientes y al éxito de los proyectos de colaboración.

Nuestro ámbito de intervención es global, dada la naturaleza de los mercados tecnológicos con proveedores que también son globales, por nuestro conocimiento de los mercados regulados como el de las telecomunicaciones o del derecho internacional.

contacto@cuantalis.com  c/ Alcalá,58 - 28014 - Madrid - España  + 34 902888654 / 673075533  © Cuantalis Europa 2018