Oferta de Valor  

Las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) son soporte para una gran parte de los procesos operativos de las organizaciones, así como para su transformación digital.

La variedad de tecnologías, la complejidad de los productos, los diferentes modelos comerciales, la presencia de nuevos dominantes globales, etc. hacen que sea difícil tener una visión clara y precisa en cada momento de la eficiencia económica de estos recursos.

La rápida evolución y los cortos ciclos de sustitución de estas tecnologías, provocan una dinámica a favor del mercado de la oferta y, por lo tanto, del aumento incesante del gasto, cuando no, graves penalizaciones por incumplimiento.

Cuántalis propone un enfoque integral de los distintos costes de propiedad (valor total de los contratos) asociadas a las diferentes tecnologías, en el que se tiene en cuenta la Adecuación de las necesidades a la oferta disponible, la consecución de Mejoras económicas, el Aseguramiento de que éstas se implementan en el día a día y la Seguridad jurídica de los contratos, contribuyendo desde estos ámbitos al Compliance general.

Siempre con el compromiso total de obtener resultados: No cobramos si no se obtiene valor económico en la colaboración.

Desde esta posición, apoyamos a establecer estrategias de relación con los proveedores (Strategic Sourcing) por segmentos de mercados o con posibles socios de negocio digital.

     Métricas del éxito​:
  • Ahorros
  • Recuperaciones
  • Términos y condiciones
  • Costes evitados
  • Riesgo de Compliance
 contacto@cuantalis.com  c/ Alcalá,58 - 28014 - Madrid - España  + 34 902888654 / 673075533  © Cuantalis Europa 2018